martes, 26 de mayo de 2015

Chueca y Madrid de los Austrias

 
 
 
 

¿Ruta por Chueca o por Madrid de los Austrias?

¡Descubre las dos!

Esta semana te traemos dos opciones: visitar el barrio de Chueca el viernes y/o el Madrid de los Austrias el sábado.

Chueca, el barrio Gay de nuestra ciudad, tiene una larga historia que merece la pena ser contada. Conventos con "arrecogidas", fantasmas del siglo XVII, edificios impresionantes del XIX... el que fuese barrio de los Chisperos hoy es un lugar cosmopolita, lleno de tiendas y locales con ambiente que en primavera invita al visitante a disfrutar de alguna de sus terrazas.

Y conocemos muy bien la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y la Almudena... pero... os aseguro que en nuestro paseo por el Madrid de los Austrias descubriréis rincones y curiosidades a cada paso que demos. Es una ruta ideal para curiosos, visitantes de fuera de la capital y personas con ganas de aprender el origen de nuestra historia. Veremos los restos de nuestra muralla medieval, conoceremos historias de intrigas en la corte y descubriremos leyendas escalofriantes.

¿Que cuanto cuestan las rutas? El precio lo pones TÚ, valorando con lo que creas conveniente nuestro trabajo al final de la ruta, que dura unas dos horas.

Para saber el lugar de comienzo de cada paseo, sólo tienes que apuntarte en el botón que hay debajo de cada una de las rutas y te enviaremos toda la información.
Descubre el barrio de Chueca.
Viernes a las 18:30.
Edición Vespertina
Apuntarme a Chueca
Madrid de los Austrias Sorprendente
Sábado a las 11:30h
Edición Matutina
Apuntarme a los Austrias

En Chueca te recomendamos...

...el restaurante "Le Cocó", un local cosmopolita en el que se puede desgustar un Steak Tartar acompañado de un buen vino entre otras muchas opciones.
¡Descúbrelo!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario