martes, 7 de julio de 2015

Madrid y el Cine



Lo que más nos gusta es la historia de Madrid, pero si ha hablamos de cine, nos apasiona más aún. Por eso hemos preparado este recorrido por el que podrás descubrir cómo fueron los cines más famosos y sus momentos de esplendor, y en lo que han acabado hoy. Convertidos en grandes superficies de comercios de moda la gran mayoría, la Gran Vía llora su desaparición y añora aquellos años en los que los madrileños se ponían sus mejores galas y trataban de conseguir una mirada de Rita Hayworth, una sonrisa de Ava Gadner o un saludo de Romy Schneider.

Este tour tan especial repasa las anécdotas que han protagonizados nuestros cines y los actores y actrices más importantes del celuliode, pero también nos centraremos en los que trabajaron por que el séptimo arte fuese valorado en nuestra ciudad. Y veremos cómo muchos de ellos no han podido contra leyes que los han condenado a su total desaparición.
Te invitamos a recorrer con nostros un trocito de la historia más apasionante de la capital, la historia de Madrid y el Cine.

¡Apúntate!

http://www.thecitysoul.com/es/tour/madrid-y-el-cine/

0 comentarios:

Publicar un comentario