sábado, 31 de octubre de 2015

Menú de Noviembre

Hemos seleccionado estos tours ricos ricos para los fines de semana de este mes.

Bon Appétit!!

El precio de nuestros tours es de 10€ por persona. Si quieres asistir a alguno de ellos, pincha en el botón verde que hay debajo de cada uno para reservar y te diremos el punto de encuentro. :)
 
Madrid y el Cine
Grandes cines, alfombras rojas y estrenos deslumbrantes fueron los protagonistas de la Gran Vía.Pasearemos por las calles que albergaron muchos de ellos, la mayoría hoy desaparecidos, algunos convertidos en tiendas de ropa, muy pocos sobreviven tras años de incertidumbre. Actores de Hollywood, anécdotas, vedettes, espectáculos de variedades y antiguos cines escondidos nos esperan en este paseo curioso repasando la historia del celuloide en la capital.

¡Quiero apuntarme a este Tour! Sábado 14 a las 11:00


El Madrid Histérico, Gilipichi y Pendón
Podremos escuchar los gritos de las parturientas, los susurros amorosos de la reina ninfómana y las nanas de las nodrizas pezoneras. Y si afinamos un poco nuestra imaginación podremos ver horcas, rollos y picotas rezumando grasa humana y a los pendones desorejados hablando de sus copetes y lunares.

¡Quiero apuntarme a este Tour! Sábado 21 a las 11:00


El Madrid de los Muertos, Masones y Misas de Parida
"El Panteón de Hombres Ilustres"

En este recorrido descubriremos piedras que comen carne, tumbas que destilan símbolos masónicos, vírgenes negras, parturientas impuras, lechuzas sabiondas, pistoleros anarquistas, símbolos femeninos ocultos, alegorías de la Nación y presidentes asesinados.
Nación y presidentes asesinados.

¡Quiero apuntarme a este Tour! Sábado 28 a las 11:00


¡Quiero apuntarme a este Tour! Domingo 29 a las 11:00

0 comentarios:

Publicar un comentario